HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problema con grabadora de dvd

<< < (2/2)

Lodaus:
Tambien se probo en su momento, mire los controladoes, cambie los drives de IDE primario a secundario y viceversa y cambie el modo de transferencia de DMA a PIO, y volvi a ponerlo en DMA, probe ponerlo de maestro y de esclavo... todo lo que se me ocurrio y mas, pero nada, y dudo que sea que el hardware este dañado, por que fucionaba bien antes de cambiar la placa y el micro.

klondike:
¿Placa + micro?

A ver si has dañado el cable.........

¿Quizás probando con otro?

Lodaus:
La placa es una Asus K8V-SE Series y el micro un AMD Sempron 2600+ 64Bits. Lo de los cables no creo que sea, por que son nuevos, y ademas tambien probe a cambiarlos.

klondike:
Prueba con estos drivers y ya nos contarás.

Descargalos pinchando aquí

Lodaus:
Tambien probe con eso, gracias. El driver HP no se puede descargar de la web, hay que pedirlo en un CD, de ahi solo se puede bajar el firmware y algo mas que sin el drive no se puede instalar. De todos modos gracias. Yo seguire buscando a ver si le soluciono el problema a mi amiga, aunque empiezo a pensar que lo que va a tener que hacer es comprarse una grabadora nueva...  :|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa