FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Kodak DX4530 o Olympus Camedia 350-Z??
Midomar3D:
Se muy bien por lo que estas pasando, puesto que a mi me ha pasado lo mismo, la elección es dificil pero aqui te pongo otros dos modelos que entran dentro del rango de precio que buscas: CANON POWERSHOT A300 Y HP PHOTOSMART 735, de las dos yo me quedaría con la canon por caracteristicas, pero la hp no se queda a la zaga.
Aquí te pongo un enlace donde podrás ver galerias de fotos de casí todas las marcas y modelos y ver el resultado final que se obtienen con cada una.
PHOTO GALERIA
ZoiDbeRg:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me ha venido muy bien el link de las galerias. Y ahora tengo un par de modelos mas para elegir.
Estoy mirando las webs de la Canon y la HP, esta noche lo consulto con la almohada, y mañana decido. :wink:
Ya os contaré que he decidido y que tal va, y si hago alguna foto que valga la pena ya la postearé... es decir.. amenazo con volver. :twisted:
Dabo:
amigo, no jodddddddddd y desaparezcas que con lo que me ha costado aprender el nick :wink:
jeje, es una decision dificil pero en ese baremo de camaras seguro que aciertas :lol:
ya nos cuentas vale?
Midomar3D:
--- Citar ---si hago alguna foto que valga la pena ya la postearé... es decir.. amenazo con volver
--- Fin de la cita ---
Te tomo la palabra y espero que aciertes en tu elección. De todas formas aquí hemos iniciado un traller práctico donde siguiendo un ejercicio, tratamos de ver las diferencias reales de los distintos modelos de cámaras que tiene el personal, asi poder comprobar insitu los pros y contras de los diferentes modelos. Animate y en cuanto tengas cámara los sigues y puedes comparar tu cámara con otras.
chuchi:
bueno ,he estado ojeando las camaras propuestas y veo que no tienen mucho para jugar
cita:
--- Citar ---El tema es que si me pica el gusanillo de la fotografia (cosa que es probable), me gustaria tener una camara a la que sacarle algo de juego..
--- Fin de la cita ---
he visto en una revista la samsung digimax 240 por 249€
2 mgpx
2x zoom optico
velocidad 1/2 a 1/2000
exposicion auto, manual ,programa ae, prioridad apertura/velocidad
iso 100,200,400,auto
etc, etc
no se como sera la camara en si , pero para poder jugar con ella parece estar bien , no la conozco
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa