FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

les llavanderes

<< < (4/4)

Rasec:
 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He llegado tarde y no he podido ver la fotografia

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En cualquier caso, felicidades Saleh99, por los comentarios debe ser muy bonita.

Incluso a mi me gustaban, pero las normas son así, no te preocupes Saleh, todos tenemos fallos.

saleh99:

--- Cita de: os en 03 de Enero de 2006, 08:58:02 pm ---Incluso a mi me gustaban, pero las normas son así, no te preocupes Saleh, todos tenemos fallos.

--- Fin de la cita ---

Es que la puse sin pensar... antes ponía todas las fotos que me gustaban... y todavía no me acostumbro a la idea de que ciertas fotos ya no puedo subirlas... No puedes ni imaginarte el esfuerzo que hago para no poner fotos de mi hermana... Estuve a punto más de una vez, y en el último momento me daba cuenta de que no podía ser...

--- Cita de: saleh99 en 03 de Enero de 2006, 09:04:13 pm ---
--- Cita de: os en 03 de Enero de 2006, 08:58:02 pm ---Incluso a mi me gustaban, pero las normas son así, no te preocupes Saleh, todos tenemos fallos.

--- Fin de la cita ---

Es que la puse sin pensar... antes ponía todas las fotos que me gustaban... y todavía no me acostumbro a la idea de que ciertas fotos ya no puedo subirlas... No puedes ni imaginarte el esfuerzo que hago para no poner fotos de mi hermana... Estuve a punto más de una vez, y en el último momento me daba cuenta de que no podía ser...

--- Fin de la cita ---

que me vas a contar,  :cry:, tengo un canijo con seis años, que no para un segundo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa