FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Oxido

(1/2) > >>

AntonioVA:
Hola, una os traigo una foto de un paseo ayer por mi ciudad.
Es una antigua estación de tren abandonada, de ka cual se puede sacar algún provecho a nivel fotográfico, pues guarda elementos de los años 40-50 que aun hoy sorprenden por su construcción el ladrillo.
Una lastima que lo que prime en esta sociedad es la destrucción y la especulación del suelo y no se conserve parte de nuestro pasado.
Un saludo a todos.

Valladolid (Antigua Estacion de La Esperanza)

http://www.pix8.net/pro/pic/149985EEiv/658282.jpg

EDITADO.  Por favor rebaja el peso de la imagen.  Máximo 150Kb

Gracias

Canico:
Si que es una pena lo que van a hacer desaparecer, incluyo el garage circular de las locomotoras del siglo pasado, pero aquí ya se sabe el suelo y la especulacion valen lo que valen.

Canico:
Ah la foto estupenda, sopena que te pasa como a mi, no consigues ponerle un marco a juego aunque sea del corte ingles :wink:

saleh99:
Me gusta el tema... pero el contraste me parece excesivo... una luz demasiado dura para mi gusto... y lo del marco... debe ser que en el corte ingles los tenían rebajados :haha: :haha: :haha: ¿No has mirado en ikea? son bonitos y baratos.. :haha: :haha: :haha:

AntonioVA:
Perdon por pasarme en los kb, no se en que estaria pensando.
Con respecto a los marcos me pasaré por el ikea para mirar alguno, pero de momento me seguire arriesgando con mis colorines jeje.
Aqui va la foto tal cual salio.
Un saludo.

Valladolid (Antigua Estacion de La Esperanza)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa