FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Alfred Hitchcock presenta...

(1/4) > >>

marsur:
Cortijo Jurado, en Málaga, durante años abandonado y que próximamente se convertirá en el hotel Mirador.
Las leyendas en torno a esta edificación son muchas. Hay quien afirma que tiene 365 ventanas y que allí se cometieron horrendos crímenes en el siglo XIX, que los espíritus habitan la casa e incluso pueden oirse ruidos extraños...  8-)

saleh99:
Y dónde dices que hay que hacer la reserva???

Me gusta mucho el sitio y la foto :wink:

marsur:
Saleh, impaciente, que lo están remodelando. Ya sabes, las obras de palacio van despacio. Cuando esté listo te aviso, pero espérate sentada si no quieres crecer mucho más.  :wink:

gorrion:
Hola Marsur..

Ruidos extraños, cadenas arrastrandose, gritos en la noche, llantos de hombres, bbbrrrrrrrrr, ya me esta entrando un poco de cangueli, ademas 365 ventanas, tantas como dias tiene un año, ( menos el bisiesto ) yo no iria a comer alli ni a dormir aunque me lo pagaran............ :evil:

Pero la foto es de campeonato, podrias adornarnos un poco el comentario y esplicarnos si esta retocada o es natural, porque si es natural el merito tambien esta en estar en el lugar adecuado justo en el momento oportuno.

Un saludo..................... :lol:

achelon:
Ahí me has dao!!!  Maravillosa foto para un lugar....impresionante. Le has dado un ambiente....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa