FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nuevo album, viejas fotos (Por fin)

<< < (4/5) > >>

destroyer:

--- Cita de: achelon en 06 de Octubre de 2005, 02:54:38 pm ---Estoy en ello, Aquariu. A peticion unánime del público

--- Fin de la cita ---

:crying: :crying:   ;)

achelon:
Hecho. Creo que ahora ya no os tendreis que poner gafas.  :evil: :evil: :evil:

--- Citar ---
--- Cita de: saleh99 en 06 de Octubre de 2005, 12:12:39 am ---Pues sí que funciona... Tienes unas fotos preciosas. Reconozco muchas de ellas... algunas incluso me parecen mejoradas ¿Es así?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

La verdad es que no. Estan sacadas directamente d ela carpeta donde guardo todas las fotos tal como las subo al foro. Eso es que comparando con el verde te parecía más bonitas. :lol: :lol:

destroyer:

Mucho mejor con ese color de  fondo ... ;)

Un saludo

saleh99:

--- Cita de: achelon en 06 de Octubre de 2005, 07:46:44 pm ---Hecho. Creo que ahora ya no os tendreis que poner gafas.  :evil: :evil: :evil:

--- Citar ---
--- Cita de: saleh99 en 06 de Octubre de 2005, 12:12:39 am ---Pues sí que funciona... Tienes unas fotos preciosas. Reconozco muchas de ellas... algunas incluso me parecen mejoradas ¿Es así?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

La verdad es que no. Estan sacadas directamente d ela carpeta donde guardo todas las fotos tal como las subo al foro. Eso es que comparando con el verde te parecía más bonitas. :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

Será por eso :haha: :haha: :haha:

Aquariu:
AHora si ,,,ahora me gusta mas,,, esas fotos ahi que presentarlas,, como se merecen,

De nuevo Enhorabuenas por ellas y por la web

muxusssssssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa