FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nuevo album, viejas fotos (Por fin)
destroyer:
--- Cita de: achelon en 06 de Octubre de 2005, 02:54:38 pm ---Estoy en ello, Aquariu. A peticion unánime del público
--- Fin de la cita ---
:crying: :crying: ;)
achelon:
Hecho. Creo que ahora ya no os tendreis que poner gafas. :evil: :evil: :evil:
--- Citar ---
--- Cita de: saleh99 en 06 de Octubre de 2005, 12:12:39 am ---Pues sí que funciona... Tienes unas fotos preciosas. Reconozco muchas de ellas... algunas incluso me parecen mejoradas ¿Es así?
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
La verdad es que no. Estan sacadas directamente d ela carpeta donde guardo todas las fotos tal como las subo al foro. Eso es que comparando con el verde te parecía más bonitas. :lol: :lol:
destroyer:
Mucho mejor con ese color de fondo ... ;)
Un saludo
saleh99:
--- Cita de: achelon en 06 de Octubre de 2005, 07:46:44 pm ---Hecho. Creo que ahora ya no os tendreis que poner gafas. :evil: :evil: :evil:
--- Citar ---
--- Cita de: saleh99 en 06 de Octubre de 2005, 12:12:39 am ---Pues sí que funciona... Tienes unas fotos preciosas. Reconozco muchas de ellas... algunas incluso me parecen mejoradas ¿Es así?
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
La verdad es que no. Estan sacadas directamente d ela carpeta donde guardo todas las fotos tal como las subo al foro. Eso es que comparando con el verde te parecía más bonitas. :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Será por eso :haha: :haha: :haha:
Aquariu:
AHora si ,,,ahora me gusta mas,,, esas fotos ahi que presentarlas,, como se merecen,
De nuevo Enhorabuenas por ellas y por la web
muxusssssssss
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa