Autor Tema: Quiero comprarme un portátil de segunda mano.¿Pregunto.....?  (Leído 2198 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Quiero comprarme un portátil de segunda mano.¿Pregunto.....?
« en: 19 de Septiembre de 2005, 12:00:16 am »
Hola, no sé si lo que voy a exponer pertenece a esta sección, si no es así, pido disculpa, y movedlo.
El caso es que quiero comprarme un portátil de segunda mano, pero he visto que hay un montón en internet, pero tengo dudas sobre si no me estafarán, o que me engañen, algunos ponen que se paga contrarrembolso, pero quien me garantiza que el portátil no esté bien.
A ver si alguien, tiene alguna experiencia, y me dá consejo, o si me decí que tienda me recomienda para comprar portatiles de segunda mano, y que sean serios. Cualquier cosa os lo agradecería, ya que no me decido por miedo a que me metan la bacalá. gracias.


P.d.: Si hay alguno que venda el portatil, me interesaría saber el precio, y caracteristicas. Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Quiero comprarme un portátil de segunda mano.¿Pregunto.....?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2005, 01:30:40 pm »
Hola:
  Bueno en este tipo de compras cabe cualquier posibilidad.. yo de todos modos soy mas partidario de hablar en persona con el vendedor y disponer del equipo digamos en prueba, antes de cerrar el trato, pero bueno...

Te muevo el post al foro de hardware..

Un saludo

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Quiero comprarme un portátil de segunda mano.¿Pregunto.....?
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2005, 10:14:31 pm »
Bueno, al final me he comprado uno nuevo. por 945 Euros.
PACKARD BELL
Intel Cetrino 1.5 ghz
2,5 kg
50 gb hDD
1.024 mb ram
wifi
4 usb 2.0
red local
modem
pcmia
64 mb grafica
grabadora dual dvd 8x

Bueno, no es para jugar, pero si para lo que necesitaba, lo que más me llenó es los gb de ram, que normalmente llevan los economicos unos 512 mb, y el mio lleva el doble.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License