FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el sapo jaleo
Jaleo:
Me voy unos días .........a ser feliz,..................... seré un sapo cancionero, osea que podéis considerar estas fotos como autorretratos, esta es la fisonomía que adoptaré....que porqué me transformaré? Bueno pues no lo pienso contar.........pero os aseguro que pienso vivir todos los cuentos de las charcas..........si si señores y señoras no podré saltar demasiado pues ya veis la pinta que tendré...pero si me miráis atentamente os daréis cuenta de que tengo cara de bobalicón aunque me infle ....una sonrisa tontorrona se instala en mi careto...alguien me ha dicho que parezco una mesa......será por las cuatro patas y el porte...empiezan a salirme verrugas y preciosos granos(casi son las doce)...me gusto,......... los ojos se me inflan, quiero verlo todo, aunque sea a través de un espejo.....ya me cuesta articular palabras y empiezo a verlo todo verde , me miro y me sorprendo de que esté tan atractivo con este nuevo aspecto....os dejo ya amigos míos que me cuesta teclear...ya soy el “sapo Jaleo”
saleh99:
Preciosas fotos, me quedo con la segunda... Ah!!! Impresionante cambio de look...
achelon:
Jaleo, cada dia tienes mas aspecto de sabio.
dnieper:
PRECIOSAS :superman:
Doctorg:
Jaleo, ya estás que te sales. Estas fotos son una auténtica pasada.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa