MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Precios de la publicidad en webs/foros (SOLUCIONADO)
ghalleiras:
Hablando de la publicidad en las web....
Alguien sabe como va el tema legal de la publicidad y todo eso...hay que declarar eso como persona fisíca, etc....Es que no tengo ni idea de como va.
Jackie:
--- Cita de: ghalleiras en 11 de Octubre de 2005, 02:47:13 pm ---Hablando de la publicidad en las web....
Alguien sabe como va el tema legal de la publicidad y todo eso...hay que declarar eso como persona fisíca, etc....Es que no tengo ni idea de como va.
--- Fin de la cita ---
Muy buena pregunta, que no habia pensado bien del todo.
Y ahora que se habla de estos temas, referente a la legislacion que limita los contenidos de la webs etc (famosa ley) alguien me puede decir donde puedo encontrar esta informacion o algunos puntos a destacar?
Gracias
Losek:
Supongo que hablais sobre la LSSI, aunque a ti no deberia preocuparte Jackie, si tienes una web sobre coches, no creo que los ofrezcas piratas :mrgreen: pero no está mal informarse.
ghalleiras:
--- Cita de: Losek en 11 de Octubre de 2005, 03:34:11 pm ---Supongo que hablais sobre la LSSI, aunque a ti no deberia preocuparte Jackie, si tienes una web sobre coches, no creo que los ofrezcas piratas :mrgreen: pero no está mal informarse.
--- Fin de la cita ---
Yo no pregunto por lo que implica la ley a una web que ofrece productos de venta a través de la red, sino por una web, pongamos de noticias locales, como la que yo tengo, y que quiero cubrir los costes del alojamiento y dominio, para lo cual buscaria publicidade de empresas locales, con anuncios fijos por tiempo o lo quesea.
A eso me referia yo....
Edito: Aqui dice algo al respecto
http://www.lssi.es/servlet/BlobServer?blobtable=MungoBlobs&blobheader=application%2Fpdf&blobwhere=1066811680057&blobcol=urldata&blobkey=id
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa