MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Precios de la publicidad en webs/foros (SOLUCIONADO)
destroyer:
Bienvenido al foro amigo. Ya nos contaras que tal va todo.
ese halo ;)
un saludo
Losek:
Hola, si lo que quieres es anunciar en tu web a la gente, y lo quieres hacer de manera profesional, prueba cobrar por impresiones o clicks (esto ultimo, por mi experiencia, menos rentable) hay muchas Aplicaciones que te ayudaran bastante en eso y que de manera automatica te contabilizaran las impresiones y los clicks, además de que puedes crearle cuentas a tus clientes para que ellos mismos comprueben la rentabilidad de sus campañas y etc.
El precio no te lo puedo aproximar, pero se suele cobrar de 5 a 10 centimos por clicks, por impresiones... de eso no puedo hablarte.
Jackie:
Losek gracias por tu informacion, pero yo me lo habia planteado de otra forma. Pensaba poner precio a un espacio (banner de una dimension determinada) por un periodo de tiempo.
Lo he empezado a planterar con algunas empresas interesadas y no les ha parecido mala idea.
Pero todo estos datos que me vais dando me sirven para yo conseguir ponerle un valor a ese espacio.
Ando negociando periodos cortos para no perder mucho dinero si el crecimiento de mi web sigue en aumento como en los ultimos 3 meses.
Gracias y sigamos hablando del tema. (es muy interesante, mas de lo que yo me imaginaba)
Losek:
Ok, pues espacio de banners, hay no te puedo ayudar, pero te vuelvo a decir que casi todo el mundo cobra por impresiones o clicks, si lo quieres plantear de otra forma y ya viste que recibes bastantes visitas, yo creo que unos 20€/mes, no es tan caro, o unos 15€.
Jackie:
Losek gracias por tus comentarios, te dire que como me lo he planteado no nada mal porque estoy apunto de cerrar con una empresa la publicidad por 6 meses por un importe 5 veces mayor a lo que me comentas al mes. Y aun asi pienso que estoy arriesgo de perder dinero al ser para 6 meses. Yo queria hacerlo para 3 pero no entra al juego.
La cuestion de vender mi espacio publicitario como lo hago es para poder olvidarme un poco de controlar ciertos temas y concentrarme en otros ya que ahora mismo necesitaria dias de 48 horas, porque no llego a todo.
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa