HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
instalación SUSE 9.3
KAL-EL:
Hola amigos quien lo leyera antes del cambio supongo que me recordara. Es que con el cambio no encuentro mi hilo (le he dado al buscador pero no se, no lo veo).
Pues eso si podeis ayudarme a:
Saber como se hacen y para que sirven los discos de arranque para instalar windows
Saber como pongo mi pc para iniciarlo desde el dvd en el que tengo grabado Suse 9.3
En definitiva instalar Suse en un segundo disco duro que tengo sin ningun uso
Graciasssss :mrgreen:
Dabo:
hola amigo, de casi 90.000 hemos perdido 10 post, el tuyo esta aqui -;)
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=18564
Saludos
Aj:
Bien, unas cosillas....
El dvd que te descargaste, era una imagen como tal o un fichero descomprimido, que una vez descomprimido lo quemaste a un DVD?
Si es el segundo caso, no podras (a no ser que hicieras de propio un DVD autoarrancable) arracandar desde el DVD, y tendras que fabricarte un disco de arranque, que supongo tendras en un directorio del DVD (en Redhat es images, asi q supongo q algo parecido sera...).
Aqui tienes los comandos para grabar la imagen de disco:
1) Para windows
rawrite2 -f nombreImagen.img -d A
2) Para Linux, con el CD en su lector y un diskette vacío en la disquetera
dd if=nombreImagen.img of=/dev/fd0
KAL-EL:
UUUUUOOOOO :-o pues si es el segundo caso pero me he perdio completamente. Que tengo que hace ambas cosas? tanto el dvd autoarrancable, como el disquete de arranque?
P.D. dabo me dice al picar en el link que me has dado que el tema no existe en el foro :oops:
destroyer:
Mira el enlace amigo que estaba mal colocado..
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa