FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TALLER PRACTICO - EJERCICIO PRIMERO

<< < (3/14) > >>

Midomar3D:
Bueno ya he cumplido, aunque me falta mucho por controlar todos los parametros de la cámara (esto trae más controles que un F-18), y si os digo la verdad he tenido que estar con el manual en la mano. Aunque he tirado algunas en formato RAW, aun no lo domino lo suficiente y aun con eso he tirado 20 tomas con diferentes sensibilidades de iso, pero las que más me han gustado son estas dos. Las he puesto, pues de lo que se trata es de ver las diferencias entre los distintos modelos y como creo que estas dos imagenes se ajustan más a la realidad, creo que serviran.

Bueno a ver que opinais. Ah! necesito urgentemente un cursillo acelerado de manejo de cámaras digitales, se admiten videotutoriales y ensenñanza por videoconferencia. :lol:  :lol:  :lol: Algun voluntario :oops:  :wink:

chuchi:
joer que fotos , seguro que no habia luz en la habitacion  :?:  :?:

que diferencia , la de sin flas es la leche :shock:

Midomar3D:
Pues no, la única iluminación ha sido la de las dos velas. Creo que ha sido hacertado darle prioridad a la abertura del diafragma, de este modo la cámara se ha encargado de poner la velocidad adecuada y al hacerlas con un valor ISO de 50 he conseguido la máxima calidad, con el rango de profundidad de campo más amplio. Aun me queda la duda si cambiando el modo de medición podré conseguir que en la toma sin flash la luz de las velas no salgan sobeexpuestas, pero bueno iré pasito a pasito.

chuchi:
bienaventurados los que pueden elegir el modo de disparo porque ellos hayaran la foto perfecta

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

gaderum:

--- Citar ---pero bueno iré pasito a pasito
--- Fin de la cita ---

Eso, eso, no corras Midomar, danos un poco de respiro para que podamos seguirte :D
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa