FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TALLER PRACTICO - EJERCICIO PRIMERO
chuchi:
buenas ayer te conteste al post pero cuando fui a enviar me habia quedado sin conexion , pero lo guarde para no tener que escribirlo otra vez
si esque de vez en cuando pienso
--- Citar ---hola amigo , la velocidad de obturacion , segun veo en las caracteristicas de tu camara no se puede regular , pero si la abertura , que indirectamente regula la velocidad , dandole mas abertura la camara le da mas velocidad automaticamente , ¿recuerdas el lio que nos montamos? . de todas maneras con el ajuste de exposicion (ev) fijando la abertura le puedes aumentar o disminuir el tiempo , creo.
el tiempo de apertura (la velocidad) te lo pone cuando pulsas el disparador a medio recorido y cuando ves las fotos en la camara , por lo menos en mi camara. Tambien puedes verlo una vez en el ordenador con el acd see , dandole a propiedades y en photoshop archivo/informacion de archivo y una vez abierto el cuadro de dialogo en secion selecionas EXIF
EN ESTOS DOS SITIOS TE APARECE TODA LA INFORMACION DE LA FOTOGRAFIA
espero que te sea util :wink:
--- Fin de la cita ---
Dabo:
:lol: :lol:
belen:
dios mio,que dificil,y seguro que le faltan un monton de datos,pero no se mas,
al principio no me salia la de sin flash,no se veia la naranja,
y despues de mil y una tomas fue saliendo.
bueno criticas,porfa
Midomar3D:
Las acabo de ver, la toma con flash la veo bien de color, aunque no se porque te ha salido una velocidad de 1/500, pues lo normal con flash es de 1/250. En la toma sin flash la veo algo saturada, y no entiendo porque has puesto el balance de blancos en luz de dia.
De todas formas, gracias por realizarlo, pues cuantos mas se presenten mejor será la comparativa. :wink:
belen:
bueno,me alegro de que lo vieras tan rapido.
lo del balance de blancos lo hice porque me parecia que quedaba mejor en
esa opcion,porque las prove todas.
pues no se porque me salio esa velocidad 1/500 :?
que es que esta saturada? :oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa