FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Segundo intento (dos fondos iguales)

(1/2) > >>

P3po:
Bueno pues eso esta es otra tanda de la pared que me gusta tanto.
Están tomadas hace unas horas. Y la iluminación me la he arreglado con un foco de los que se ponen para estudiar en las mesas, se que no queda muy bien pero no tenia otra cosa. Bueno a ver que os parecen estas.

Caronte:
Hola p3po, espero que no te moleste si soy sincero. A mí, personalmente, no me gusta nothin ese fondo. Creo que sin él, las dos composiciones que has hecho ganarían un montón de los grandes.

De todos modos, son tus fotos, y si tu las ves bien así, nada que decir.

pd: En B/N también ganan, le dan un toque más antiguo que le va más a ese papel.

saleh99:
Lo siento, pero siguen sin gustarme...

P3po:

--- Cita de: Caronte en 05 de Octubre de 2005, 10:35:55 pm ---Hola p3po, espero que no te moleste si soy sincero. A mí, personalmente, no me gusta nothin ese fondo. Creo que sin él, las dos composiciones que has hecho ganarían un montón de los grandes.

De todos modos, son tus fotos, y si tu las ves bien así, nada que decir.

pd: En B/N también ganan, le dan un toque más antiguo que le va más a ese papel.

--- Fin de la cita ---

Tranquilo caronte si lo que quiero es que me critiquen para ir aprendiendo, o no se aprende de los errores??

Caronte:
Pues tienes más razón que un santo. Llevo mucho tiempo en otros foros y aunque ahora mis fotos son cutres, no te puedes imaginar las primeras.  :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa