FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
retrato analógico (+ original)
saleh99:
Otro negativo escaneado...
Caronte:
Esta la encuentro buenísima, Saleh.
Sólo me molesta un pelín, ese trocito de camiseta? que hay entre las dos piernas. Si lo clonas, en mi opinión lo bordas. (Claro que no sé como quedará entonces) :badsmile:
saleh99:
--- Cita de: Caronte en 05 de Octubre de 2005, 10:32:59 pm ---Esta la encuentro buenísima, Saleh.
Sólo me molesta un pelín, ese trocito de camiseta? que hay entre las dos piernas. Si lo clonas, en mi opinión lo bordas. (Claro que no sé como quedará entonces) :badsmile:
--- Fin de la cita ---
En realidad es un trozo de la falda... El caso es que yo soy muy poco amiga de cambiar las fotos... Puedo corregir el contraste... clonar manchas o cosas que no deberían aparecer en la foto... pero no sé... la falda forma parte del motivo y si la quito ya no sería la misma foto... :| :|
Caronte:
Todo aclarado :lol: :beaten: Que te guste a tí, es lo más importante de todo. :mrgreen:
achelon:
Me gusta la composición. Debe ser por el escaneado pero le noto una textura extraña a la piel.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa