FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas fotos de Gijón, mi ciudad, en la última visita de fedelf

(1/5) > >>

Dabo:
este pasado fin de semana estuvo Fedelf en Gijón y le lleve a hacer unas fotos, el día no prometía mucho pero buscamos la luz...no son muy buenas pero quería compartirlas para que no me pongáis falta  :-D

Saludos

achelon:
Me encanta la segunda. Sobre todo la composición: da la impresión de que el monumento se prolonga en las nubes.
Las otras dos son bonitas, pero me da la sensacion de que les falta algo... no se muy bien que... tal vez saturacion...o contraste... no se.

saleh99:
Pues no sé qué decir... las fotos son muy bonitas... pero no me parecen tan buenas como las que estoy acostumbrada a verte... (pero ojo, éstas también me parecen buenas)

fedelf:
El problema de estas fotos creo que era la fuerte bruma que tuvimos, en la primera y ultima se puede ver como en el fondo casi se funden el horizonte con el mar, a parte de la luz que era una mierda, solo tuvimos unos minutos con luz magica. :big: pero desde luego no fue mientras hicimos estas. :haha:

A ver si proceso yo algo. :P

Aquariu:
Iba decirte eso de que el horizonte se cae en la 1ª y la 3ª,, pero ahora como que no se si veo ,, bien,, pero juraria, que si ,,,

Es curioso , pero me gusta la 1º, pero lo que mas de ella, es la niebla que acompaña a los acantilados,,, no el cielo ,, ya ves, tonterias mias seguro ,,,

lo pasasteis bien y eso es lo bueno ,, tambien ,,

muxus

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa