Autor Tema: retrato analógico (+ original)  (Leído 2335 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: retrato analógico
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2005, 11:13:49 am »
Muy buena imagen. Me gusta tal cual, el tratamiento y composicion, así como la falda esa. Veo que últimamente te has lanzado, tras una pausa de mostrarnos fotos. Incluso me parece ver que has venido bien cargadita de energia, mostrandonos al fin tu rostro en el avatar, con lo timida que habias sido hasta ahora. Y antes me negabas que eras guapa... aaayyyy.... Saleh.... Bueno, las otras que colgaste me gustaron mucho, pero ya sabes que ultimamente no tengo mucho tiempo ni animo para comentar las fotos.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: retrato analógico
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2005, 03:37:17 pm »
Muy buena imagen. Me gusta tal cual, el tratamiento y composicion, así como la falda esa. Veo que últimamente te has lanzado, tras una pausa de mostrarnos fotos. Incluso me parece ver que has venido bien cargadita de energia, mostrandonos al fin tu rostro en el avatar, con lo timida que habias sido hasta ahora. Y antes me negabas que eras guapa... aaayyyy.... Saleh.... Bueno, las otras que colgaste me gustaron mucho, pero ya sabes que ultimamente no tengo mucho tiempo ni animo para comentar las fotos.

Tranquilo primo, sé que estás pasando un mal momento...

Yo también pasé por unos días de baja participación en el foro... aunque mis motivos no son comparables a los tuyo... Y vengo cargadita porque estoy empezando un nuevo proyecto. Intento recuperar todos los negativos que tenía estropeados... Quiero escanearlos a ver si salvo alguna foto. Éstos estaban llenos de unas extrañas manchas... son cosas que pasan cuando aún estás aprendiendo... y cuando hay mucha gente también principiante alrededor...

En cuanto lo del avatar... pues ya se sabe... foro nuevo, imagen nueva... :-D Me gustó esta foto porque es una de las pocas en las que salgo bien :roll: Pero de guapa nada... sólo lo parece porque la foto es pequeñita... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: retrato analógico
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2005, 05:04:52 pm »
En cuanto lo del avatar... pues ya se sabe... foro nuevo, imagen nueva... :-D Me gustó esta foto porque es una de las pocas en las que salgo bien :roll: Pero de guapa nada... sólo lo parece porque la foto es pequeñita... :wink:

Pero como puedes ser tan modosita... hay Saleh... unos ojos tan hermosos y no nos los mostraste en ese post de Tus Ojos... muy mal tia!!! Bueno, cuando nos pongas un autorretrato (aunque sea este) en grandecito serás perdonada... y puede que incluso en el mismo momento pases tu fobia esa que te esta revisando el dr. Jaleo.

Pues nada, ahora que me gustaba mi avatar, si se ha de cambiar... se cambia!!! Voy a buscar algo!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: retrato analógico
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2005, 05:42:14 pm »
Bueno... esperaré a que me hagan un buen retrato... mis autorretratos sueles ser penosos... :crying: :crying: :haha:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: retrato analógico
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2005, 12:58:43 am »
Antes...




...y después.



Opiniones sobre el cambio, por favor :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License