FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

que wapo es el amor... (+ original)

<< < (3/3)

saleh99:

--- Cita de: MALENA en 07 de Octubre de 2005, 08:06:22 pm ---Ahi le has dado hermosa !  juas juas

--- Fin de la cita ---

Una estará comprometida... pero no ciega... :wink: Además es un cielo de chico... :black:

un precioso retrato, pero como dice achelon, la luz deja demasiado clara la piel, por lo menos paara mi gusto, un puntito mas oscura, mucho mejor.

Y con esa chica tan guapa una foto mia seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:, que envidia me da ese hombre  :cry:  :-D

saleh99:

--- Cita de: os en 08 de Octubre de 2005, 09:29:06 am ---un precioso retrato, pero como dice achelon, la luz deja demasiado clara la piel, por lo menos paara mi gusto, un puntito mas oscura, mucho mejor.

Y con esa chica tan guapa una foto mia seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:, que envidia me da ese hombre  :cry:  :-D

--- Fin de la cita ---

Ayyss... a mí la que me da envidia es ella... en realidad solo son amigos... pero... ayyss... lo wapa que iba a estar yo entre esos brazos... :-D :-D :-D

Y sí... ya sé lo de la luz... me pasé con los flashes, tengo que reconocerlo... pero es que yo suelo trabajar con luz natural y lo del estudio no lo llevo muy bien que digamos...

saleh99:
Antes...

...y después.

A ver qué os parece el cambio... se admiten todo tipo de comentarios y sugerencias :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa