SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿Troyano, adware?
klondike:
El caso es que el ordenador está actuando de forma muy rara, cuando cargo el ie, tarda bastante (5 minutos) y mientras alla uno funcionando, puedo cargar ottros sin problemas. sin embargo, tras cerrar todas las ventanas, tarda otros 5 minutos en cargar.
Otra cosa, es que al parecer, no hay acceso a internet para otras aplicaciones, si el ie no está cargado.
¿ALguna propuesta?
Danae:
Pues me parece que tu ya las sabes, pasa antivirus on-line, antitroyanos y antiespias, es posible que te hayan secuestrado el navegados, si no aparece nada, es que el iexplorer se ha jorobado, reinstala de nuevo.
Saludos
klondike:
Danae, ¿Tan tonto me ves? si ya lo he echo, he pasado el ad-aware, el trend y el mcafee.
Probe el hijack this y tuve que restaurar el registro.
Me voy a volver loco :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :-) :wink: :-) :wink: :-)
En fin, repetire todos los pasos.
destroyer:
Hola:
Danae pensó todo lo contrario amigo, por eso te dijo eso de "me parece que tu ya lo sabes pero..." ;) simplemente por confirmar que ya lo habias comprobado.
¿solo te pasa con Internet explorer o con cualquier navegador?.. Si quieres escanea con el hijackthis sin borrar ni reparar nada y cuelga aqui el log que te muestre a ver si te pueden echar una mano.
Un saludo
Danae:
--- Cita de: klondike en 07 de Octubre de 2005, 05:49:16 pm ---Danae, ¿Tan tonto me ves? si ya lo he echo, he pasado el ad-aware, el trend y el mcafee.
--- Fin de la cita ---
Lo siento, en ningún caso pensé eso de tí ni de nadie, y si di esa impresión, pido disculpas.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa