MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
DVD, posible o imposible? (SOLUCIONADO)
Tiburciano polainas:
La perdida es minima entre .avi y mpg2, pero yo los hubiera dejado en VOB y los uno con el VOBMergue (es sincillisimo de uso).
El DVD-Lab no te robara calidad del archivo que le dejes.
Dale duro, ya veras como te acabará encantando el programa :haha: :wink:
sonny:
Si, ya he visto que la perdida es minima, lo que me gustaria es poder cortar los primeros 10 segundos de los vobs que tengo ya que como dije meten dialogo y al separarlos no lo he dejado como yo quiero, como corto estos vobs y por otro lado como se eliminan fotos o texto en el dvd-lab?
Tiburciano polainas:
Se cortan con ChopperXP o bien con el VobEdit, tambien he leido que con el Shinrk usandolo en modo re-author (ni idea como se hace, si quieres probar...).
si te refieres a fotos o texto que has añadido tú, mú simple, con el botón Supr. (Del) de tu teclado :wink:
sonny:
con el chopper lo consegui, gracias Tiburciano y por cierto, despues de volverme loco haciendo 1.500 pruebas, sencillamente con la tecla supr se elimina todo, no sabes la rabia que me da no haber descubierto algo asi sin preguntar, pero una vez mas gracias por todo....... :wink:
Tiburciano polainas:
a mandar :haha:
Si logras teminar bien tu video, comentanoslo y damos por concluido el post :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa