FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Pequeñas Flores...
Indeciso:
Pequeñas flores para él... que aunque ya le dejamos más de 1000 en su despedida... aqui tambien quería dejar las mías!
Gracias!
achelon:
Preciosas y etéreas flores. Me alegro de no tener que elegir ninguna... me pasaría horas dudando.
Dabo:
la primera para mi está por encima de la segunda, con el foco en el punto justo y un centro de atención bien claro, enhorabuena
--- Cita de: ¬¬ DaBo ¬¬ en 09 de Octubre de 2005, 01:40:17 am ---la primera para mi está por encima de la segunda, con el foco en el punto justo y un centro de atención bien claro, enhorabuena
--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo con el jefe, en la segunda era mas dificil acertar con el foco entre tanta florecilla
saleh99:
--- Cita de: os en 09 de Octubre de 2005, 09:54:04 am ---
--- Cita de: ¬¬ DaBo ¬¬ en 09 de Octubre de 2005, 01:40:17 am ---la primera para mi está por encima de la segunda, con el foco en el punto justo y un centro de atención bien claro, enhorabuena
--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo con el jefe, en la segunda era mas dificil acertar con el foco entre tanta florecilla
--- Fin de la cita ---
Idem...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa