FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el nogal y la luz

(1/3) > >>

Jaleo:
Por aquel nogal pasamos,  cogidos de la mano, con veinte dedos trenzados,  el tiempo jugaba al día y a la noche, me gustaría volver a visitar ese lugar y  comprobar otra vez que  por la noche también hay luz.
Un cesto de nueces me regalaste, todas redondas , todas llenitas, las iré saboreando hasta que nos reflejemos otra vez  en aquellas aguas azules.
Miro un calidoscopio, se reflejan miles de imágenes en la memoria, multiplicadas, llenas de luz, donde hay luz hay recuerdos, donde hay agua vive nuestro verde esmeralda.

mensaje  2000

dnieper:
precioso rincón y preciosa foto

MALENA:
q

saleh99:
 :? :? Me gusta mucho el sitio... pero no me gusta nada ese contraste de luz... ¿Utilizaste una medición puntual?

Indeciso:
Pienso en parte como la guapa señorita Saleh, por lo del contraste de luces que no es de mi agrado, aunque seguro que el maestro de las  luces rebuscó esta imagen por algun motivo determinado. No te pediré lo de la medicion puntual pues a esa lección todavia no he llegado con mi camara ni se nada todavia al respecto. Ya que comentabas eso Saleh, sabeis algun tuto o algo al respecto de las mediciones de luces? Disculpad que no sea el sitio adecuado. Ahora me siento mal por pedir esa informacion aqui, pero se me ha roto el boton de borrar   :beaten:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa