FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
graffitis
Hay verdaderos artistas del spray, tenian que habilitar zonas, donde esta gente pudiera plasmar su creatividad. Gracias por hacernos llegar estas imágenes :-D
friki:
Ese ácaro es buenísimo. Parecen dibujos de un estudiante de biología con otras aficiones, mejor que deje la biología, demasiado paro.......... que se dedique a su afición.
Malena, no se si felicitarte, no te lo mereces........ :evil: :evil: :evil:, bueno, tiene mérito ver y disparar, venga............. :-D :wink:
Jaleo:
me gusta mucho el dibujo naturalista de este artista, aunque poco tiene que ver con las intenciones de los grafiteros,,no todo lo que se pinta en la pared es un graffiti,,, es un buen dibujo y sobre todo lo hace muy atractivo el hecho de que este inacabado, es encantador que te fijes en estas cosas , dice mucho sobre la sensibilidad.......un abrazote amiga mia....las fotos son muy buenas .......
MALENA:
Gracias guapetones....realmente el arte está por todas partes y a mi me llama poderosamente la atención encontrarlo de repente en el muro menos pensado :wink:
HALANE:
Buenas fotos, buenos grafitis (sobretodo el primero) y una pena que desaparezcan, si necesitas gente para encadenarse alrededor del muro pa que no lo derriben avisame que voy. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa