FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿Blanco y Negro o Clave Alta?

(1/3) > >>

Indeciso:
Porque ya sabeis mis limitaciones con la clave alta, pero ayer que salimos a hacer algun retrato, y con la primera imagen que procesé me entraron ganas de volver a probar. Os la dejo en b/n y en 'clave alta'. Bueno, tampoco se si será de vuestro agrado la imagen, pero de todas maneras a ver si esta vez he mejorado con la clave alta (que no habia vuelto a probar desmoralizado por los cutres intentos de antaño) o si es mejor dejarla en b/n. Era la primera vez que salia a hacer retratos a conciencia.

saleh99:
A ver... en la de b/n veo demasiado negros los negros... sin detalle... y en la de clave alta no me gusta mucho la diferencia entre el tono de la cara y el del cuello... parece que lleva una máscara... aunque soy la menos indicada para criticar en este caso... pues yo nunca he intentado una clave alta...

En definitiva, me quedo con la primera... aunque como ya he dicho... mejor con más detalle.

Me quedaría con la primera por los mismos motivos que te ha dado Saleh, además de que la segunda, no me parece que haya llegado a ser clave alta, se te ha quedado un poco corta

friki:
No tengo ni idea de clave alta, pero a la chica la veo más favorecida en la 2ª, me gusta como ha quedado. :wink:

Doctorg:
En este tipo de fotos no sé que opinar, no sé cómo se hacen ni qué tratamiento posterior llevan. Lo siento.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa