MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

No puedo subir fichero a mi web (SOLUCIONADO)

(1/4) > >>

peruana:
Tengo una web muy pequeñita en galeón y deseo subir un fichero, pero cuando le doy a subir me sale:
Los siguientes ficheros están prohibidos en servicio gratuito de galeón, o no tienen extensión del nombre del fichero por lo que no se puede identificar de que tipo son:
- Accidentes de trabajo.ppt (accidentesdetrabajo)
Por favor, reinténtelo tras quitarlos o corregirlos
Donde está el problema :? :? :?

Liamngls:
Por el mensaje parece que Galeon no acepta archivos ppt :-)

Gepetto:
Quizá lo puedas subir comprimido en zip o en rar. Aunque conociendo a los de Galeon, casi mejor no arriesgarse, no vaya a ser que lo descubran y ...

peruana:

--- Cita de: Liamngls en 09 de Octubre de 2005, 11:45:35 pm ---Por el mensaje parece que Galeon no acepta archivos ppt :-)

--- Fin de la cita ---
Qué es eso :? :? :? como lo modifico  :? :? :?
Si esta pregunta no va por este sitio porfis me la cambian para que la contesten.

Liamngls:
A ver , ese es un archivo de Power Point , has intentado subirlo y te ha salido un mensaje de que no aceptan ese tipo de archivos en las páginas que alojan , simplemente no puedes subirlo , no lo permiten.

Puedes probar lo que dice Gepetto , mete el *.ppt en un *.zip o en un *.rar , pero entonces el archivo no puede ser visto desde la web , solo descargado , y tal vez Galeon tampoco permita subir este otro tipo de archivos , pero por probar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa