MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Nuevo diseño y foros

(1/2) > >>

Losek:
Hola amigos, como no, quiero vuestra opinion sobre mi nuevo diseño y sobre los nuevos foros que incorpore, que ahora al mirar los smileys me di cuenta que es el mismo de aquí.
Me gustaria saber que pensais del theme que le aplique (ya que esta vez corre bajo nuke et) y de los errores que podais detectar, asi como alguna vulnerabilidad... descuadre del diseño... todo lo que veais que a vuestra manera de ver, este mal, siempre y cuando no os importe:
http://www.lsk-host.com

Liamngls:
No la he podido examinar a fondo , solo un vistazillo por encima y eso.......le he visto con firefox.

El diseño es cosa de cada uno , ahí no entraré , el theme está bastante bien.

Lo que me resulta incómodo está en los foros , cuando pincho en un subforo este se abre en una pestaña nueva ( tengo firefox así configurado , si no sería una ventana nueva )......está bien que el foro se abra en una ventana aparte de la web , pero cada subforo debería abrirse en la misma ventana que el index y no en una nueva.

La razón es la siguiente .... Web ( 1 Ventana ) , foro ( 2 ventanas ) , subforo ( 3 ventanas ) , el usuario lee vario hilos , vuelve al index del foro , pincha en un nuevo subforo ( 4 ventanas ) , etc........no sé  , creo que es más cómodo en la misma ventana todo :-)

Losek:
Hola, muy interesante tu observación liamgls, pero, yo uso Internet Explorer, y todo se me abre en la misma, si es asi en firefox, y aqui no te pasa, por favor que venga dabo y me explique como hacer para que no pase esto.
Gracias Liam

Liamngls:
Efectivamente , en el IE no pasa .... pues lo mismo es cosa de mi firefox solamente , por alguna extensión o algo que tenga puesto , a ver si alguien más le pasa y salimos de dudas :-)

Losek:
espero que sea solo tuyo jeje, pero haber que dicen los demas de la comunidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa