FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Más nubes. Tres ortos calentitos. De hoy 10 Oct. a las 9.

<< < (2/2)

dnieper:
Me gustan mucho y estoy de acuerdo con que sobran las gruas

Jaleo:
buenos ortos amigo mio........lo de la lluvia es cuestion de paciencia solo queda mejorar.....esta semana seguro que nos mojamos...........me quedo con la última, un cielo genial.........esas gruassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Doctorg:

--- Cita de: Jaleo en 10 de Octubre de 2005, 11:42:03 pm ---esas gruassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
--- Fin de la cita ---
Te juro que yo no las he puesto y por ahora no tengo tiempo de quitarlas, ya las quitaré despues. Me gustaría estar junto al mar, sin desaladoras y sin plataformas petrolíferas pero estoy en una vaguada y sólo puedo mirar hacia arriba.
Agradezco vuestros comentarios cariñosos.
Saludos.

Jaleo:
de cariño el que quieras me parece que nos sobra a todos  doctorg...como aqui en ningún sitio....y de gruas tambien  mires donde mires siempre hay un monton  es un clasico estropeador de fotos...

Doctorg:

--- Cita de: Jaleo en 10 de Octubre de 2005, 11:58:14 pm ---de cariño el que quieras me parece que nos sobra a todos  doctorg...como aqui en ningún sitio....y de gruas tambien  mires donde mires siempre hay un monton  es un clasico estropeador de fotos...
--- Fin de la cita ---
Tengo por ahí una foto con 9 o 10 grúas en un primer plano. La buscaré y algun día la pondré para que me ayudeis a maldecirlas.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa