FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

txonsita, suelo mojado y sol.(+Foto aclaratoria)

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
me da resbalon verla y sufro por mis huesos.....ya esta pedida la lluvia tranquilo que ya llega...... seguro

Doctorg:
Os pongo otra tomada en el mismo sitio donde he dibujado unas líneas para señalar el punto de fuga y ayudar a achelon a ver la alineación de las baldosas. Evidentemente, la hoja no está en el foco de atención como puede verse con las líneas que he trazado.
En cualquier caso la hoja está bastante pachucha y es algo más en la foto. Yo lo que quería es dejar constancia de que llovía algo y eso creo que se ve.
Sois fenomenales. Gracias amigos.

No os corteis con esta otra.
Saludos.

me gusta la idea, pero falta algo mas de enfoque, para apreciar los detalles de la hoja, así ha quedado un poco distante

txonsita:

A mi tb me gusta la idea pero necesita un punto de atencion fuerte porke la hoja y el suelo tienen tonos muy similares...

Me alegra mucho k ya empieza  llover por ahi ya lo dice el refran  :wink: :wink: :wink:

saludos

achelon:
Gracias por tu ayuda visual, pero no me refería a eso. Lo que quería señalar es que la foto estaría igual de bien, y a mi me gustaría más, si al menos uno de los lados estuviera alineado con las líneas horizontales de las losetas:
En la que acabas de poner la línea de union de la pared y el suelo está inclinada dando una sensación de caida hacia la izquierda que creo no aporta nada a la foto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa