FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un rayito de sol en La Seu
Jaleo:
(heeeeey, estoy super contento por Coco, vigila que no se vaya con una pelandrusca que solo busca que la mantenga!!! Que se enamore... que sea feliz... pero que no lo engañen!)
se lo diré. no sufras por eso, se lo diré....y que te preocupas por él.............buenas noches
Doctorg:
--- Cita de: achelon en 10 de Octubre de 2005, 11:10:34 pm --- Ahora con la muestra que has puesto... con paciencia y tu capacidad para captar la belleza puedes conseguir un fotones de la host.... Los espero.
--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo.
Saludos.
me encanta la primera, las otras dos tienen demasiadas zonas oscuras que no dejan ver detalles
saleh99:
Pues no sé... las fotos no me gustan demasiado... aunque creo que el tema puede dar para mucho... Lo único que se me me ocurre es que vuelvas otro día con un trípode y a quemar la tarjeta de memoria...
HALANE:
Buffff, las fotos en el interior de las catedrales son muy complicadas, yo lo he intentado alguna vez con mi minolta y no hay manera, es ir con tiempo y un tripode y afotar y afotar, de todas maneras no te han quedado mal pero seguro que lo puedes hacer mejor.
P.D: le dices a los turistas con prisa de afotar que se esperen que tu juegas en casa. :wink:
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa