MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Creo que me cascó la grabadora de DVDs (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

fedelf:
Os cuento lo que hice esta mañana:

Primero elimine la unidad del administrador de dispositivos como me recomento dest para que al reiniciar se volviera a instalar, me baje los ultimos ASPI de Adaptec y los instale ;) descargué el DeepBurner y lo instalé, grabe un DVD de datos, con otros videos y el ultimo DVD que me quedaba de los que comenté, resultado:

Grabado supuestamente de forma correcta, sin errores, pero al intentar acceder se abre una ventanita con el error:

Funcion Incorrecta.

Solo me queda comprar el jueves mas y probar los nuevos, pero no se porque me da que se va a haber muerto como grabadora, como lectora aun funciona. :(

fedelf:
Estooooo, bueno, como os lo diria. :beaten: que esta mañana he comprado unos verbatin, acabo de probar, y he grabado sin ningun error :-D

Chas gracias.  :lol:

destroyer:

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

:superman:

Liamngls:
En fín...... te tiraría de las orejas , pero las herramientas de diálogo las tienes tú ;-)

Unas birritas para celebrarlo vendrían bien :-)

fedelf:

--- Cita de: Liamngls en 20 de Octubre de 2005, 12:03:06 am ---En fín...... te tiraría de las orejas , pero las herramientas de diálogo las tienes tú ;-)

Unas birritas para celebrarlo vendrían bien :-)

--- Fin de la cita ---

Eso esta echo.  :badsmile: Incluso a lo mejor despues de un par hasta te dejo que me tires de las orejas. :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa