FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Amanecer para una amiga.
DjArroba:
PRECIOSA!!!!! Ya lo creo que dan ganas de madrugar si a cambio ves ese espectáculo :-D.
Coincido con Saleh en recortarla un poquitin.
Doctorg:
Me gustan estas fotos. Te ha salido fenomenal. Yo sólo recortaría por abajo.
saludos.
Hemos cambiado el formato del foro y me sigue faltando el emoticon de aplausos. Menos mal que no está, si no, lo gastaría en este post :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o, buenisima, no tocaba nada de nada. Puaf, me quito el sombrero, me encanta
Caronte:
--- Cita de: saleh99 en 11 de Octubre de 2005, 04:08:36 pm ---Yo recortaría un poco por arriba y por abajo... ya es una gran foto, pero creo que así sería aún mejor :wink:
--- Fin de la cita ---
Estoy con Saleh, pero sólo recortaría por abajo, aún así, en mi humilde opinión, es un FOTÓN :haha: :haha:
Jaleo:
precioso orto...........yo me recortaria el flequillo y a la foto nada.....buena foto Puaf, preciosa, encantadora...........................osea que Gemma 2005, ya me lo imaginé. el haz de luz indica el camino.....tengo una muy parecida, aunque no tan buena como la tuya, cuando aparezcas la pongo.....besitos pequeñines.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa