FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Chuchi aqui tienes mis deberes
Aj:
Bueno, como dije, para el fin de semana tendría las fotos con ajuste de blancos.
El problema de hoy (aparte del frio que hacía) es que el cielo no estaba cubierto y se ha perdido gran parte de luminosidad que daba en la otra foto. También decir que aunque he ajustado para que no se notasen demasiado las farolas de color marron, si que se nota los focos azulados del colegio que tengo enfrente. Luego que no me dado cuenta que tenia una mota en el objetivo, y ha salido un manchurron de impresión, pero bueno, son cosas del viento y el polvo :lol: :lol:
Aqui os pongo la anterior foto para las comparaciones
Que los Reyes Magos os traigan cosas bonitas......
Dabo:
bufff, vaya diferencia eh??? muy bueno amigo, parece que esta semana no le han dado caña a la casa :lol:
la verdad es que ayuda mucho a los demas para comprender algunos terminos complejos
si no es mucho pedir, me gustaria que explicaras las diferencias, en cuanto a la composicion y como has ajustado el balance de blancos ok???
saludos :lol:
chuchi, vaya como te obedecemos todos eh???
no te quejaras :lol:
Aj:
Bueno, con respecto al ajuste de blancos, lo he configurado con una de las opciones predefinidas que trae la camara, la del tugnsteno concretamente (Voy poco a poco probando el modo manual, así que mas adelante probaré con predefinirlo manualmente :D :D )
La velocidad del obturador fue de 2 seg, apertura de 2.8 y con ISO 200.
De la anterior, decir que fue disparada en modo nocturno (que trae la camara) y que mirando los datos de la foto, son iguales (la apertura, velocidad e ISO), pero del balance de blancos no se tocó nada (
Las dos disparadas utilizando un mini-tripode y el autodisparador para que no se movieran....
Y efectivamente, ahora trabajan poco (estas fiestas....), pero estan dandole por dentro y eso es más dificil de ver....
chuchi:
bueno , muy bien echos :wink: :wink: , ahora a comparar , aver si sacamos conclusiones de esto :shock: :shock: :shock:
para mi la primera saca los colores mas reales , con el ajuste de blancos ha ganado mucho la foto , no se que os parecera a vosotros , ya direis
--- Citar ---chuchi, vaya como te obedecemos todos eh???
--- Fin de la cita ---
si no me haceis caso me quito el cinturon y ......... :evil: :evil: :evil:
Dabo:
gracias por la explicacion, ahora seguro que nuestro colaborador chuchi os cuenta que carajo es eso del balance de blancos :lol: :lol:
enga chuchi que estas torero :!:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa