MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Hosting barato? se puede mantener?

<< < (2/2)

Liamngls:
A mi no me termina de convencer :?

Entiendo perfectamente el mensaje que se quiere transmitir ( que es lo importante ) y lo comparto , lo que no comparto es el hipotético caso que se plantea , además de hipotético es bastante ..... ¿ exagerado ?

No digo que no exista algún sitio que ofrezca eso , 1Gb de espacio por un precio tan bajo , 4€ ....quizás lo haya ....pero me parece eso , exagerado  :-o

También se podría el caso de que el servidor fuese en propiedad y no alquilado , y que en vez de 80GB tuviese 200 , si a eso le añadimos un espacio más razonable ....por ejemplo 300 MB y resarvamos las dos terceras partes del espacio del servidor podríamos vender unos 70 GB en cuentas de 300 MB a 4€ , unas 210 cuentas  , 840€ al mes......si el dueño administra y ofrece el servicio técnico serían los 840 € limpios ....eso sin tener en cuenta que vendas también cuentas de correo , subdominios , bases de datos , ingresos por publicidad , etc........

Vamos , que ni tanto ni tampoco , los dos ejemplos son hipotéticos y en los dos faltan muchos datos , pero está claro que la venta de hosting no es sólo la venta de un espacio por una cantidad , hay otras cosas a tener en cuenta , tanto para los ingresos como para los gastos.

Seguro que hay muchos sitios que pueden ofrecer hosting de calidad a un precio bastante bajo , otra cosa será que no haya necesidad de hacerlo.

Gepetto:
Es a lo que me refería Liamn, aunque yo no lo había explicado tan bien  :wink:

Está claro que Losek se refiere a los que empiezan con servidores alquilados (también llamados "resellers"). En ese caso tiene razón, ese tipo de ofertas a primera vista serían una locura (aunque si están, es porque el Admin. le saca algo de partido).

De todas formas, la mayoría de las veces la calidad del servicio es proporcional a lo que pagas por el (con excepciones), por lo que esas ofertas, como indicas, solo funcionarían bien si las hacen empresas grandes con servidores propios y aun así, sería bastante raro encontrar semejante chollo.

Losek:
la verdad es que empresas españolas de hosting que hagan eso, no, pero, si os dais una vuelta por el mercado americano, los encontrais, y aun mas barato que 4€, no se me ocurre ninguna, pero voy a buscar alguna y os digo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa