HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Canon LIDE 60 (SOLUCIONADO)
KAL-EL:
Pues abrazos y besos a todos, me alegro de volver a leeros y saber que seguís por aqui :big:
MClaud:
Por supuesto que me acuerdo de los buenos amigos, es un gusto verte, me llamo la atencion los pocos post que tenia tu cuenta pero es que estabas en el foro de Antonio.
El Irfanview es magnifico para muchas cosas con fotos videos y sonidos, tiene tambien un parche para traducirlo al español y su uso es muy sencillo, si lo necesitas no tienes mas que mencionarlo
Un saludo
KAL-EL:
Mclaudia, estoy probando a escanear con distintos programas pero me ocurre cada dos por tres en diferentes sitios este cuadro, lo cual me hace pensar que keda algun rastro del anterior escaner que tuve, y a lo mejor eso me crea el problema con el software del escaner, que opinais?
MClaud:
Aparentemente si hay un conflicto de drivers del scaner a ver si limpias los registros, ejecuta Scanreg presiona Ctl + B y busca el nombre del anterior scaner y eliminas las entradas, presionando F3 buscas la siguiente entrada
terminada la limpeza de registros desinstala tu escaner y ejecuta regcleaner, reinicia y ejecuta SFC /SCANNOW luego instala de nuevo tu excaner
Espero se resuelva
Un saludo
KAL-EL:
Scanreg y Regcleaner que son programas que tengo que bajar e instalar? o los tengo que iniciar desde "Inicio/ejecutar". Es que cuando lo intento ejecutar desde inicio/ejecutar me sale este fallo:
http://img434.imageshack.us/img434/7397/dibujo3ps.jpg
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa