HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
live cd mandriva
klondike:
--- Cita de: fedelf en 26 de Octubre de 2005, 09:56:53 pm ---Mierda, se me olvido completamente este post :unhappy: perdona :)
--- Fin de la cita ---
Ese vocabulario Fedelf que hay menores delante, además no sufras por eso, al fin y al cabo somos humanos.
destroyer:
es muy sentido.. :D
pepinero:
Hola, no te preocupes hombre bastante haceis ayudando a los novatillos como yo. Pues todavia no he probado nada podrias explicarme como funciona el archivo ese?
Un saludo.
Liamngls:
¿ El *.iso ?
Abres el programa de grabación que tengas y seleccionas Grabar imágen , escoges el *.iso y lo grabas.
Luego reinicias el PC , en el momento de iniciar la carga pulsas F2 o Supr ( esto depende de cada ordenador ) para entrar en la BIOS del equipo , en Advadced Features marcas como Fist boot la unidad lectora CD-ROM y como Second boot el disco duro , pulsas F10 para salir y guardar los cambios , confirmas pulsando Y y enter.
Ahora en el momento de reiniciar con el CD en la unidad lectora el ordenador arrancará desde el CD de Mandriva para la instalación.
pepinero:
No, me referia al archivo .md5 que no lo habia visto en mi vida.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa