FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Macro de la pasionaria
HALANE:
La he tocado los niveles, saturacion, contraste.... y esto es lo mejor que he podido hacer
Si alguien sabe como mejorarla lo puede intentar y si luego explica como lo hizo lo agradeceria. Gracias
Saludos
friki:
¡ya era hora de verte por aquí, amigo..! Un día de estos te dedico un paisaje del norte, ¿echamos un pulso? 8-)
esta flor la han intentado muchos del foro, debe de ser chunga..... al natural es impresionante y nunca la he visto fotografiada en todo su explendor, la tuya ha quedado bastante bien... mejor con más color, la corregida, aunque así ha perdido algo de misterio y ese halo suave que tenía......... no se......... ¡que me alegro de verte! :wink:
HALANE:
--- Cita de: PUAF en 13 de Octubre de 2005, 01:33:02 pm ---¡ya era hora de verte por aquí, amigo..! Un día de estos te dedico un paisaje del norte, ¿echamos un pulso? 8-)
esta flor la han intentado muchos del foro, debe de ser chunga..... al natural es impresionante y nunca la he visto fotografiada en todo su explendor, la tuya ha quedado bastante bien... mejor con más color, la corregida, aunque así ha perdido algo de misterio y ese halo suave que tenía......... no se......... ¡que me alegro de verte! :wink:
--- Fin de la cita ---
Gracias "sobrina", espero impacientemente ese paisaje del norte, en cuanto a lo del pulso no se yo...ultimamente pones muchos fotones con tu nueva camara, se ve que ya la tienes dominada y yo toy intentando dominar la canon pero me ha salido "rebeld",pero si hay que echaluuuuu pos se echa :wink:. Saludos
Gracias a todos por los comentarios
friki:
--- Cita de: HALANE en 14 de Octubre de 2005, 09:47:00 am ---
pero si hay que echaluuuuu pos se echa :wink:. Saludos
--- Fin de la cita ---
Venga, pues........ te conmino a un pulso fotográfico de paisajes del norte, useasé, verdes, montañosos..... para la semana que viene, tengo que poner sólo el marquito.......... a ver esos dientes, tío :-D :-D :wink: ahhhhhhh, a mi prima también la conmino......... venga, menos b&n, niña :wink:
destroyer:
Hola:
Me da la impresion que te ha fallado un poco la luz para resaltar todos los colores de esta flor. En su dia tambien hice varias fotos de ésta y las mejores creo que salian las que estaban con mucha luz...
Aprovechando que ya estamos en la epoca de estas flores a ver si consigo alguna actual..
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa