Autor Tema: que wapo es el amor... (+ original)  (Leído 2055 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: que wapo es el amor...
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2005, 10:08:17 pm »
Ahi le has dado hermosa !  juas juas

Una estará comprometida... pero no ciega... :wink: Además es un cielo de chico... :black:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: que wapo es el amor...
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2005, 09:29:06 am »
un precioso retrato, pero como dice achelon, la luz deja demasiado clara la piel, por lo menos paara mi gusto, un puntito mas oscura, mucho mejor.

Y con esa chica tan guapa una foto mia seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:, que envidia me da ese hombre  :cry:  :-D
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: que wapo es el amor...
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2005, 07:20:58 am »
un precioso retrato, pero como dice achelon, la luz deja demasiado clara la piel, por lo menos paara mi gusto, un puntito mas oscura, mucho mejor.

Y con esa chica tan guapa una foto mia seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:, que envidia me da ese hombre  :cry:  :-D

Ayyss... a mí la que me da envidia es ella... en realidad solo son amigos... pero... ayyss... lo wapa que iba a estar yo entre esos brazos... :-D :-D :-D

Y sí... ya sé lo de la luz... me pasé con los flashes, tengo que reconocerlo... pero es que yo suelo trabajar con luz natural y lo del estudio no lo llevo muy bien que digamos...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: que wapo es el amor...
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2005, 12:54:24 am »
Antes...




...y después.



A ver qué os parece el cambio... se admiten todo tipo de comentarios y sugerencias :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License