FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ajpereza, ¿te suena?

(1/12) > >>

chuchi:
aver que te parecen , hoy he estado en tu pueblo

Midomar3D:
Muy buenas, sobre todo la primera el azul del cielo lo has clavado aunque aclararia algo los tonos oscuros. La segunda una perspectiva complicada por el encuadre, algo desenfocada, pero los tonos transmiten calided. La tercera es quizas la más floja, sobre todo por la composición, podias haber tirado unos petardos para espantar a la gente  :lol:  :lol:  :lol: y no recortes las zonas altas que le vas hacer goteras :lol:  :lol:  :lol:

Dabo:
coincido, una cosa y no te acostumbres..

la primera es soberbia  :!:  8)

chuchi:
la primera , asi mejor :?:  :?:

la segunda , es jodido fotografiar edificios altos sin que salgaesa prespectiva , para ello hay objetivos especiales , pero yo no puedo hacer nada , bueno , podria haber pedido permiso a aguiel para echar la foto desde su balcon :wink:  pero la gente con la que iba ya se estaban cansando de esperarme por las fotos :D  :D

la tercera , mea culpa , podria haber subido un poco la camara y hubiese quitado a la gente y saldria toda la catedral , no me castigeis mucho :wink:  :wink:  :wink:

Midomar3D:
chuchi que no se ve esta última.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa