MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
unir fotos?
lobo15:
HoLa .. GeNtE
Os la verdad me da gusto verte viejo gracias x la atencion pero lo k quiero es en photoshop y muchas maestros x aca estare mas seguido ya k me interesa mucho esto de las fotos aver si me aguantan jejejejeje :-D :-D
destroyer:
Hola:
Ya tienes varias opciones indicadas hasta el momento, por añadir una más creo que con photoshop podrias utilizar la herramienta tampon de clonar e ir coloreando las zonas de union y rotas, aunque realmente va a ser una tarea muy laboriosa.
Un saludo
Yo con ps la opcion más sencilla que veo sería crear un lienzo del tamaño final, con la herramienta extraer, eso , extraer cada trozo y llevarlo al lienzo final, colocando cada uno en su sitio mediante capas, al final unir las capas. no se si me he explicado si te lias, dimelo y te lo explico con más detalle
lobo15:
HoLa :GeNtE
La verdad un poco pero photoshop lo lleve en la acedemia ase mucho pero no me acuerdo bueno nos veremos mas seguido en estos dias estoy fuera de casa no poseo un ordenador disponible solo entro de algun ciber ya lo pondre en practica ...???? :X
destroyer:
Pues a ver si te sirven amigo..
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa