FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
sueños...
txonsita:
Aki os presento a mi prima "gemela" (es asi como nos llamamos la una a la otra :-D :-D) y la pobre no se ha enterau de k le he pillado en su momento siesta post fiesta
Le he dado un toke de desenfoque para k de mas sensacion de estar soñando, vosotros direis si trasmite o no... :wink: :wink: :wink: eso y por supuesto las demas critikas k el publiko desee jejejje
y aki va una segunda
un saludo!
Rasec:
La mas onirica es la primera, sin duda, pero a mi la que mas me gusta es la segunda, es mas rompedora, la composicion, el corte, incluso el formato es mas arriesgado y conmigo a tenido exito. El unico pero, el par de sombras de la colcha que me parecen excesivos. Ma gusta.
saleh99:
--- Cita de: Rasec en 13 de Octubre de 2005, 12:19:43 am ---La mas onirica es la primera, sin duda, pero a mi la que mas me gusta es la segunda, es mas rompedora, la composicion, el corte, incluso el formato es mas arriesgado y conmigo a tenido exito.
--- Fin de la cita ---
Me quedo con estas palabras de Rasec... a mí también me gustan.
Jaleo:
tambien me gusta mas la segunda, por el encuadre sobre todo.............
Lo ha dicho Rasec, quizá la que mas se ajuste al titulo sea la primera, pero como imagen, para mi tiene mas interes la segunda
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa