FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aranjuez. II.

(1/2) > >>

Doctorg:
He corregido la foto de la primera serie que tenía problemas, el edificio ahora está vertical y el tono es algo más claro. Se puede ver el reloj de la torre.
Pongo dos fotos nuevas.

Saludos.

Jaleo:
Pues una buena corrección, el tipo de arquitectura y de encuadre querian verticalidad.........me gusta la homogeneidad de las tres y las anteriores, tipo de encuadre y color, aunque en las dos primeras esta un poco justo por arriba( cosa comprensible)....me gustan....la tercera tiene el encanto de las luces amarillas y el encuadre mas ancho,  pero la imagen en general queda menos nítida que en las demás...pero aun asi me gusta tambien esta tercera...buenas fotos...sin duda...

txonsita:

muy buenas Doctorg! :wink: :wink: me gusta mucho la composicion de la primera aunke de acuerdo kon jaleo en k esta pelin justa por arriba.
La segunda me gusta tb pero mas tipika y la tercera koincido tb kon jaleo. es una pena k le falte nitidez pero tiene unos kolores mu xulos  :| :|

un saludo!

HALANE:

--- Cita de: Jaleo en 13 de Octubre de 2005, 12:31:56 am ---Pues una buena corrección, el tipo de arquitectura y de encuadre querian verticalidad.........me gusta la homogeneidad de las tres y las anteriores, tipo de encuadre y color, aunque en las dos primeras esta un poco justo por arriba( cosa comprensible)....me gustan....la tercera tiene el encanto de las luces amarillas y el encuadre mas ancho,  pero la imagen en general queda menos nítida que en las demás...pero aun asi me gusta tambien esta tercera...buenas fotos...sin duda...

--- Fin de la cita ---

Coincido en todo, buena serie

buena serie, pero estoy de acuerdo con Jaleo en todo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa