Autor Tema: Aranjuez. II.  (Leído 1249 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Aranjuez. II.
« en: 12 de Octubre de 2005, 11:19:20 pm »
He corregido la foto de la primera serie que tenía problemas, el edificio ahora está vertical y el tono es algo más claro. Se puede ver el reloj de la torre.
Pongo dos fotos nuevas.







Saludos.

Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Aranjuez. II.
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 12:31:56 am »
Pues una buena corrección, el tipo de arquitectura y de encuadre querian verticalidad.........me gusta la homogeneidad de las tres y las anteriores, tipo de encuadre y color, aunque en las dos primeras esta un poco justo por arriba( cosa comprensible)....me gustan....la tercera tiene el encanto de las luces amarillas y el encuadre mas ancho,  pero la imagen en general queda menos nítida que en las demás...pero aun asi me gusta tambien esta tercera...buenas fotos...sin duda...

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Aranjuez. II.
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 08:45:11 am »

muy buenas Doctorg! :wink: :wink: me gusta mucho la composicion de la primera aunke de acuerdo kon jaleo en k esta pelin justa por arriba.
La segunda me gusta tb pero mas tipika y la tercera koincido tb kon jaleo. es una pena k le falte nitidez pero tiene unos kolores mu xulos  :| :|

un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Aranjuez. II.
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 09:13:56 am »
Pues una buena corrección, el tipo de arquitectura y de encuadre querian verticalidad.........me gusta la homogeneidad de las tres y las anteriores, tipo de encuadre y color, aunque en las dos primeras esta un poco justo por arriba( cosa comprensible)....me gustan....la tercera tiene el encanto de las luces amarillas y el encuadre mas ancho,  pero la imagen en general queda menos nítida que en las demás...pero aun asi me gusta tambien esta tercera...buenas fotos...sin duda...

Coincido en todo, buena serie
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Aranjuez. II.
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2005, 09:15:28 am »
buena serie, pero estoy de acuerdo con Jaleo en todo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Aranjuez. II.
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2005, 10:04:50 am »
aunque en las dos primeras esta un poco justo por arriba( cosa comprensible)....me gustan....la tercera tiene el encanto de las luces amarillas y el encuadre mas ancho,  pero la imagen en general queda menos nítida que en las demás...pero aun asi me gusta tambien esta tercera...buenas fotos...sin duda...
Lo ajustado de la parte superior es fácil de arreglar con PS, añadiendole una pegatina horizontal del mismo cielo, se pone la misma foto en dos capas, se desplaza una hacia abajo y cono parte de lacruz saldrá repetida, se borra con la herramienta de clonar. Tengo poco tiempo ahora.
En la tercera se recogen los primeros raayos de sol, la plaza está en sombra, era muy temprano  y, a mi juicio, no se puede hacer mucho más.

Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Aranjuez. II.
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2005, 02:23:12 pm »
Mejores. A este ritmo Aranjuez III va a ser  :-o :-o :-o.
Muy buenas, en serio.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Aranjuez. II.
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2005, 08:32:48 pm »
Me alegra que os guste. Voy a buscar otras tres y una vez preparadas las pondré. Pero hay que tener en cuenta que ya no hay más palacios en Aranjuez y pueden ser más de lo mismo. Pondré algunas del Tajo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License