FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Feria de Albacete IV

<< < (2/3) > >>

empecé alreves he visto primero el último de la feria y claro al compararlas con estas, pues como que ahora me gustan un poco menos estas  :| :-D

Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

--- Cita de: Jaleo ---La segunda la veo mas confusa de argumento y de encuadre, intento ver cual es la historia y solo encuentro el tema..( seguro que no me explico ).

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: txonsita ---La segunda tb la veo pelin konfusa pero tiene su toke 
--- Fin de la cita ---

Se trata de un "tren de la bruja", en el habia una muchacha vestida de payaso que golpeaba con un globo a los chiquillos y que despues de una jernada de a saber cuantas horas (serian las 12 de la noche) tenia una cara de cansada que no os podeis imaginar, y decidi sacarle unas fotografias desde dentro del tren.

--- Cita de: txonsita ---la tercera la veo kizas pelin estatica k komparandola kon el resto de a serie pos se keda un poko pobre
--- Fin de la cita ---

Se trata de una fotografia del circulo central del recinto de la feria (hay un edificio bastante grande dedicado en exclusiva a estos dias) donde se suele acudir a tomar los postres (miguelitos de la Roda) despues de cenar con la primera botella de sidra (o lo que a uno le guste), en el siempre esta presente la noria.

txonsita:

gratxias por las aklaraciones  :wink: :wink: :wink: y por la leccion de cultura  :lol: :lol: ahora ya se lo k es un miguelito de Roda  kuando vaya a albacete pedire uno de esos  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

achelon:
Yo, más clásico, me quedo con la tercera, creo que rsume toda la feria en una imagen. Las otras no me dicen mucho.

norway:
Muy buenas. Felecidades

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa