FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
velocidad...
elSPD:
si que se puede... "voltear HORIZONTAL" sastamente vamos.... pero no me gusta mucho eso de modificar las afotillos...
si te fijas , casi todas mis fotos las dejo tal y como las hago, si le toco los niveles y el contraste es por que no me critiqueis mas de lo que ya lo haceis!!!!! :wink: jejejejeje...
friki:
pos vale........... tío..... :-P :-D :-D :-D :wink:
Jaleo:
Si a Puaf le gusta el conjunto pues ami tambien......pero la de las marchas, pues no se, esta bien de todo, encuadre luz, todo, pero a mi el tema no me gusta, si que parece de un anuncio de coches pero y que?
Las luces y encuadres de la primera y tercera me gusta esta bien resuelto, lo del desenfoque tambien,,tal vez mas la primera, tiene una textura de agua bonita bonita, la tercera despistan las luces amarillas, todo y que son preciosas, pero es un elemento mas en la carrera....
Rasec:
A mi la que mas me gusta es la primera (antes segunda), tiene una buena composicion y el agua una textura bonita, quiza, para mi gusto, le falta un poco de colorido. La que menos me gusta es la de la segunda (antes primera)
me gusta la serie, sobre todo las dos primeras, dicen mucho del titulo, la última menos por el desenfoque
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa