FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paisaje montañés
Doctorg:
--- Cita de: saleh99 en 13 de Octubre de 2005, 07:04:35 pm ---Bienvenid@!!! No voy a comentar nada... que para ser la primera foto ya te han dicho bastante... :wink:
--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo.
Saludos.
achelon:
Bienvenido a este foro de perversiones fotográficas. Como habrás podido observar somos una gran família :anger: :anger: :anger:. (Indeciso, chaquetero, no se comenta el primero :crying: :crying: ) (Jaleo, no te las des de moderno que seguro que has comido pan con vino y azucar :evil: :evil: :evil: :evil:)
Cosas de família, norway. Te prometo ser extremadamente cruel en la proxima. :wink:
gorrion:
Hola Norway..
Ante todo bienvenido, entre todos lo haremos mejor.................... :black: :black:
Yo tampoco te comento la foto, no por se la primera sino porque no tengo ni idea donde estan los fallos, estoy en el A,B,C, de la fotografia y el lo digital solo he llegado a la A,, de todas maneras solo añadir que dentro de mi ignorancia la foto es preciosa ................... :-D :-D
Thyzzar:
Bienvenido :-D
ya estamos esperando ver mas :wink:
Bienvenido al foro, creo que te lo han dicho todo, asi que espero a la siguiente :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa