FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sin titulo (se admiten sugerencias)

<< < (2/3) > >>

friki:
El título que le has puesto me parece bien, aunque estamos más acostumbrados a verlo en inglés: "Untittled"

La foto....... ya te digo....... me gusta que vayas abriendo el encuadre. Una foto muy agresiva....... me imagino otro elemento más blandito en vez de una bici........ con imaginación......... jo....  :roll:

Rasec:
Muchas gracias por vuertros comentarion. Esta foto es una especie de esperimento que me planteo y que es poner dos temas de interes (el remedo del cartel de la naranja mecanica y la bicicleta).

Yo, en la calle, tengo por costumbre no intervenir, no modificar mi entorno, por tanto la bicicleta esta porque estaba y esta donde la dejaron puesta, igualmente, la rotura del cartel esta donde esta y no en la navaja que es donde yo lo preferiria.

No suprimi la camara ni el letrero para que se viera que no era el cartel de la pelicula de Kubric, suprimi las letras del nombre y llamativas.porque eran muy llamativas.

achelon:
Esta sí. Me ocurre al contrario que con la de la noria y la farola, aquí si se suman los elementos y forman una imagen; además con tiene fuerza. Me gusta. Título? No creo que le haga falta.

sigo dandole vueltas al título, que  te parece,

naranja y mecanica

César Ruiz:
Está claro Rasec, "Si te dopas, no hagas deporte"  :-)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa