FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Egipto, Meseta de Giza + (Se hizo el color)

(1/3) > >>

AntonioVA:
Hace miles de años un pueblo que no conocía la rueda fue capaz de levantar esta moles de piedra.
Para asombro del mundo actual y con nuestra tecnología seriamos incapaces de hacer algo similar.
Es tal la precisión de pulido entre los bloques de piedra que los más modernos discos de corte de diamante de nuestra era no llegarían a tal exactitud.

El Cairo (Egipto), Pirámide de Keops (146.6 m. de alto, 230 m. de base, Angulo basal 51º 50' 35)

El Cairo (Egipto), El Gran Esfinge (73 m. de largo y 20 m. de alto)

saleh99:
El lugar es impresionante, pero las fotos las veo bastante empastadas...

Hooch:

--- Cita de: saleh99 en 14 de Octubre de 2005, 04:34:10 pm ---El lugar es impresionante, pero las fotos las veo bastante empastadas...

--- Fin de la cita ---

Yo no sabía como llamarlo, pero será eso que están empastadas. A mi no me gustan mucho, y no es por el motivo. Prueba en color, creo que podrían mejorar.

gorrion:

Hace miles de años un pueblo que no conocía la rueda fue capaz de levantar esta moles de piedra.
Para asombro del mundo actual y con nuestra tecnología seriamos incapaces de hacer algo similar.
Es tal la precisión de pulido entre los bloques de piedra que los más modernos discos de corte de diamante de nuestra era no llegarían a tal exactitud.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno en eso tienes razon, pero tienes que pensar que el transporte en esa epoca se hacia a pilas......... :roll:

Un saludo............................ :lol:

Mar:
pues la primera, es preciosa, me encanta el encuadre y tambien la comparacion de proporciones entre las personas y la piramide...
la segunda me hubiera gustado mas verla con mas aire en frente de la cara... ya lose que no es un retrato ,,. pero a mi personalmente me da sensacion de agobio,,,
eso si los colores y los tonos no me gustan nada..  :| ...  como dice saleh, demasiado empastados...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa