FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un Retrato. Cual gusta más?

<< < (2/3) > >>

Doctorg:
A mi también me dice  más la de color.
Saludos.

Thyzzar:
Pues yo prefiero la de b/n, y te explico, la luz es bastante dura por lo que la cara aparece en algunas partes casi blaca y en otras tiene un tono demasiado oscuro lo que no le hace justicia al rostro con varios tonos de rojo que resultan irreales, ese "defecto" se convierte en virtud en b/n pues se consiguen una gama muy amplia de tonos grises que son uniformes.

El enfoque corto en los ojos está bien logrado :wink:

Guapo retaco por cierto :lol:

ladyblues:
Hola Mar!

Pues de quedarme me quedaría con la primera pero te comento pequeños detalles:

Como hay una luz muy dura que se manifiesta en la parte izquierda de la cara (según ves la foto) aprovecharía para hacer una clave alta de esta foto, aunque creo que el blanco y negro que has obtenido está fenomenal.
El encuadre es arriesgado y me gusta bastante, los ojazos del niño ya son un 90% de la foto.

Es curioso porque al verla pensé: Está cambiado el foco de ojo, pero claro es que el encuadre este impide saber claramente cuál es el ojo más cercano así que sobre eso no sé que decirte pero sí que agradecería que alguien me sacara de dudas.

Un abrazo!

Mabel

Al hilo de lo que dice Ladyblues, yo el foco lo veo en el ojo derecho, segun miras la foto.

Me quedo con el b/n, me gusta el tratamiento y el encuadre, en color la textura de la piel no me acaba de convencer, buen trabajo, guapo niño  :wink:

Mar:

--- Cita de: ladyblues en 15 de Octubre de 2005, 02:10:29 pm ---Hola Mar!

Pues de quedarme me quedaría con la primera pero te comento pequeños detalles:

Como hay una luz muy dura que se manifiesta en la parte izquierda de la cara (según ves la foto) aprovecharía para hacer una clave alta de esta foto, aunque creo que el blanco y negro que has obtenido está fenomenal.
El encuadre es arriesgado y me gusta bastante, los ojazos del niño ya son un 90% de la foto.

Es curioso porque al verla pensé: Está cambiado el foco de ojo, pero claro es que el encuadre este impide saber claramente cuál es el ojo más cercano así que sobre eso no sé que decirte pero sí que agradecería que alguien me sacara de dudas.

Un abrazo!

Mabel

--- Fin de la cita ---

pos ciertamente esa es un prgunta que me he hecho yo mil veces... si haces una foto a alguien totalmente de frente y los 2 ojos estan exactamente a la misma distancia de la cámara... enq ue ojo tienes que enfocar ????  en el que has te guste??? jje :|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa