FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Verde

<< < (3/3)

achelon:
Pues yo si que lo siento... porque me gusta más la segunda. La primera es que ....rien de rien...   :oops: :oops: :oops: De verdad que lo intento, pero por mas que la mire..... ¡Que le vamos a hacer...!

Jaleo:
Amigo indeciso,,,,si me das a elegir ....me quedo con la primera.......aunque ninguna de las dos me hace tilín........me hubiera gustado tener este asunto del verde zanjado, pero por lo que a mi respecta queda pendiente, no puedp prescindir del verde.....esperare con este color......

oye te dejo ya,   sin mas ripios,   que se me acumula la faena, a salido un nuevo color a la palestra, voy paya...

saleh99:
Pues me gustan las dos... pero me quedo con la segunda... aunque separando un poco la botella de la pared... y con otra iluminación... para jugar un poco más con la sombra...

achelon:

--- Cita de: saleh99 en 16 de Octubre de 2005, 02:56:06 am ---Pues me gustan las dos... pero me quedo con la segunda... aunque separando un poco la botella de la pared... y con otra iluminación... para jugar un poco más con la sombra...

--- Fin de la cita ---
Gracias, Saleh, que complejo me quitas de encima  :lol: :lol: Estoy por perdonarte el comentario a mis atardeceres... :anger: :anger: :anger: :anger:

saleh99:

--- Cita de: achelon en 16 de Octubre de 2005, 11:44:47 am ---
--- Cita de: saleh99 en 16 de Octubre de 2005, 02:56:06 am ---Pues me gustan las dos... pero me quedo con la segunda... aunque separando un poco la botella de la pared... y con otra iluminación... para jugar un poco más con la sombra...

--- Fin de la cita ---
Gracias, Saleh, que complejo me quitas de encima  :lol: :lol: Estoy por perdonarte el comentario a mis atardeceres... :anger: :anger: :anger: :anger:

--- Fin de la cita ---

Achelon, no te enfades... sabes que lo digo con cariño :roll: :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa