MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
como copiar un dvd en un cd
Rocio:
No he podido descargar la calculadora de bitrate, no esta disponible, mañana lo intentaré. Muchisimas gracias :)
Liamngls:
--- Cita de: Rocio en 29 de Octubre de 2005, 11:23:44 pm ---ui ui ui, vaya, ¿no te estare liando con tantas preguntas de aqui para allá? :shame: :shame: :shame:
--- Fin de la cita ---
Que va .... :haha:
Prueba con esta otra , http://calculusmax.softonic.com/ie/28687 , por lo menos a mí me ha dejado descargarla :-)
Rocio:
Uff, ya di otro paso, calculadora en mano, todo correcto. Ahora otra parada, al intentar agregar el archivo .info en vidomi Encoder, me da error: archivo inválido o corrupto. :?, ¿tengo que agregar uno a uno todo lo que me dio de resultado el Smart ripper?
Liamngls:
Hay un solo *.ifo que tienes que agregar , en el momento en que lo hagas este *.ifo selecciona el resto de archivos que deben ser incluidos para la conversión ....... creo que hay un vts_ifo y un vt_ifo , si no me equivoco es el vt_ifo el que tienes que seleccionar ;-)
Rocio:
Bueno, bueno, esto va mejor pero... cuando llego al punto donde dice selección de codec solo tengo la opción de XviD MPEG-4, y ya no se si para ese codec los parametros del siguiente paso son iguales o cambia algo. :?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa